miércoles, 2 de marzo de 2016

Las sustancias quimicas

Los productos químicos son muy usados en las actividades de laboratorio y científicas. Se utilizan en varias industrias, laboratorios y farmacéuticas entre otras.

Estas sustancias de laboratorio deben ser almacenados y manipulados con mucho cuidado, ya que pueden reaccionar de manera adversa en entornos desfavorables. Por lo tanto, si necesitas productos químicos para los proyectos de ciencias en casa, entonces usted puede hacer mejor la compra de todos los productos químicos que ya puedes hallar en tu hogar como por ejemplo los siguientes :

Vinagre, quita esmalte, sal de roca, sal de epsom, sal común, cal viva, bolas de naftalina, limpiador de cañerías o jarabe de maiz.

Las sustancias químicas de laboratorio están clasificadas en dos grandes grupos. Cuando se compra alguno de los productos químicos se tiene que dejar constancia de quien lo compra. Ademas solo podrías ser capaz de comprarlos, si eres plenamente capaz de demostrar al vendedor que usted no vas a hacer un empleo incorrecto de ellos. En general, el consumidor está obligado a exponer los características, incluyendo de que manera se va a usar y emplear el producto químico.

Los vendedores normalmente tienen que obtener los permisos para poder vender de forma legal estos productos químicos. Tambien los productos están disponibles en diferentes grados de acuerdo con sus niveles de pureza.
El grado de los reactivos puede variar desde una concentración muy alta hasta la mas diluida. Algunos valen para todos los propósitos y se utilizan para experimentar los experimentos de carácter científico en los organismos vivos.

Las sustancias químicas que son de calidad para los laboratorios se pueden usar para todos los fines no biológicos. Sin embargo no serán buenos para ser vendidos y envasados para el consumo por terceras partes.

El tercer grado es el que se utiliza principalmente para fines industriales y de construcción. Ademas serán útiles para los laboratorios de control de calidad, cuando se necesiten altos niveles de precisión y exactitud.

Algunas veces, no hay diferencia entre los reactivos y el de calidad técnica, además el hecho de que el primero ha sido demostrado por su pureza mientras que los segundos no.

Los productos químicos requieren un buen embalaje:

Las sustancias químicas se presentan para ponerlos en venta en diferentes formatos.

1 comentario:

  1. por qué el nombre de este blog es mi nombre?¿ no tiene nada que ver con mi blog...

    ResponderEliminar